GRUPO LARCOS INDUSTRIAL Ltda.

Con experiencia desde 1990 en el mercado nacional, es una organización especializada en ingeniería y ejecución de proyectos, brindando asesoramiento técnico, provisión de tecnología y asistencia técnica permanente. Su labor está concentrada en los principales sectores de desarrollo de la economía.

A la fecha, ha consolidado su reputación como una empresa líder en el mercado nacional y el liderazgo que mantiene en su rubro, se debe principalmente al alto know how técnico tanto en la aplicación de elementos o equipos solos, como en el diseño, implementación, puesta en marcha y servicio técnico de proyectos en planta y a la alta calidad de las líneas que representa.

El asesoramiento técnico brindado apunta a optimizar procesos y proveer soluciones técnicas, traducidas en eficacia y eficiencia operativa, incrementos en ahorros como resultado de las mejoras efectuadas en términos de mejor calidad del producto final, reducción de tiempos de proceso, optimización de mano de obra, homogeneización de la producción, seguridad y control, entre otras.

Las Áreas de trabajo de GLI Ltda. incluyen los campos de neumática, hidráulica, control de procesos, transmisión de potencia, automatización industrial, provisión, fabricación, adaptación y mantenimiento de maquinaria y equipos industriales, instalaciones de redes de aire comprimido, mantenimiento y reparación de compresores de aire, manejo de materiales, diseño y fabricación de máquinas, elaboración y ejecución de proyectos dirigidos al sector productivo en general.

Para el efecto, la empresa tiene una red de oficinas propias en el eje central del país, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, en las cuales se cuenta con asesores técnicos especializados. Por otro lado, se cuenta con un laboratorio de investigación aplicada y un taller de fabricación, donde se complementan varias labores que requieren diferentes grados de producción, integración y/o construcción de los sistemas que se proveen.

GLI Ltda. está respaldada por un staff gerencial y técnico altamente calificado, compuesto por ingenieros mecánicos, ingenieros industriales, ingenieros electrónicos, ingenieros de sistemas, programadores y un staff adecuadamente entrenado para apoyo administrativo y operativo a nivel nacional.

 

Propósito:
Nuestra misión es realizar la provisión adecuada de tecnologías a unidades productivas, y su difusión